REALICE SUS PAGOS AQUÍ:

  • Puedes depositar o transferir el monto de tus aportes o prestamos en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Envía el voucher a: depositos@coopac392.com.pe indicando código de socio, nombres y apellidos completos, monto y número de voucher.
  • Confirma vía telefónica que el correo electrónico haya pasado de forma clara y con todos los datos legibles a tu analista.

(*) Guardar en lugar seguro el voucher del depósito o transferencia, ya que es el único instrumento válido para acreditar la transacción.

  • Todo voucher enviado después de las 4:45 p.m. será registrado al día siguiente. En caso envíe y confirma después de las 4:45 p.m. del día viernes, el registro será efectuado el día hábil siguiente. De no efectuarse el envío del voucher, no confirmarse su recepción o no estar los datos completos, la cooperativa no está obligada a efectuar el registro del depósito o la transferencia ni asume responsabilidad alguna en caso la recepción del voucher no pueda ser confirmada por fallas de conexión y/o comunicación. En caso el depósito sea efectuado en provincias, se deberá tener en cuenta las comisiones por traslado establecidas por cada banco, según su tarifario vigente. Las instituciones donde se encuentran nuestras sucursales pueden reservarse el derecho de admisión.